viernes, 21 de agosto de 2009

Desahogo # 1



1.Creo que sufro de Tricofobia.
2.Soy vengativa, si me interesa.
3.No quiero engordar nunca.
4.Creo que no me caen muy bien los peruanos, tuve mala experiencia de niña con uno.
5.No sabía que me gustaba tanto que todo este súper limpio hasta que me mude sola.
6.Estoy comenzando a odiar a Shakira (vendida, cabaretera), como es que mi ídolo de la adolescencia se convirtió en esto?.
7.Me dan nauseas los programas de política donde solo se insultan unos a otros.
8.Soy perfeccionista.
9.Quiero verme mejor físicamente, y no creo que por ello sea superficial.
10.Me encanta reír.
11.A veces quiero beber, pero se que no lo necesito.
12.Me pregunto, ¿como es que los más pobres en gran parte son mas felicites que los ricos?
13.Me gusta ver demasiado tele y pienso que perdí gran tiempo de mi vida en ello.
14.A veces le temo al compromiso.
15.Creo que soy una persona afortunada.

4 comentarios:

  1. "Creo que odio a los peruanos" jajaja me siento identificado! Si quieres te pasas por mi blog y lees mis post "Peculiaridades y confesiones" I y II, son del mismo estilo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje ya los vi... de verdad que yo senti un desahogo al escribir esto, pues a nadie se lo habia dicho!!! Me gusta esto de blogger jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajjaa io tmpoco qiero engordar
    i soi extremadamente limpia i ordenada ...lo descubri ahora q vivo sola :)
    todos somos afortunados.

    te gusta fotografiar?

    ResponderEliminar
  4. Valita: por que la pregunta de fotografiar?. Me gusta lo normal. Lo dices por lo de la tricofobia???

    ResponderEliminar

Cosas de los demas