miércoles, 26 de agosto de 2009

Negociaciones!!!

Por un día quisiera pensar solo en mi y no en nosotros… a veces me cansa tener que compartir todas mis ideas y lograr convercerte para llegar a un acuerdo.Te quiero mas que a nada en el mundo, solo que a veces es difícil adaptarme a que somos dos y no yo sola, normalmente era muy egoísta, mis estudios, mis logros, mis cosas, mi todo.Supongo que asi son las verdaderas relaciones y a la final se trata de negociar... Pero en los proximos tres dias me obligo a no estar pendiente de ti, si no de mi!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Al fin y al cabo si no te quieres a ti mismo, no podrás querer realmente a los demás.

    Sabias palabras.

    Saludos,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. Exactamente primero quererse uno mismo...
    Gracias por pasar! saludos

    ResponderEliminar
  3. Heeeeyy!!

    Gracias por el comentario, tenia el blog medio abandonado porque ando de vacas y acabo de leerlo. Me encanta todo lo que has logrado siendo tan solo un año mayor, yo voy por eso. Gracias again.
    Y por incluirme en tu blogroll tambien.

    ResponderEliminar

Cosas de los demas