lunes, 17 de agosto de 2009

Juzgar? sera que eres Dios?

Juzgar? Verga no hay algo que me moleste mas que alguien me juzgue o juzgue a los demás sin saber primero que pasa o como se siente o cual es la situación. Y así lamentablemente es alguien que estaba muy cerca de mi y solía ser súper importante, pero ya no!!! pues me decepciono con todas las veces que juzgo y critico a gente y después hacia exactamente lo mismo que llego a juzgar, no pregunta primero, no averigua sino simplemente habla sobre lo mala persona que eres. Por tanto he decidido alejarme pues me molesta de sobre manera esta situación. EL PEZ MUERE POR LA BOCA.

Tu en tu espacio y yo en el mío!!!!! nadie es perfecto....

2 comentarios:

  1. Me hiciste recordar una canción vieja de Maná que dice: en vez de estar fregando y molestándome así, dedícate lo que está mal en ti (8) Saludos! Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje si buenisima esa cancion... Solía escucharla mucho cuando andaba con un chico que la gente odiaba ahhh eran cosas de muchachos... me vale vale vale me vale todoo.
    Seguro, te sigo!

    ResponderEliminar

Cosas de los demas