jueves, 6 de agosto de 2009

Novios del FACEBOOK?

La verdad es que me gusta andar bastante por el Facebook, ver las fotos y jugar, pero hay algo que ha llamado bastante mi atención, y es que en los nick de parejas veo que si te quiero cosito, te amo mi bebe, otros son textos largos diciendo lo mucho que se quieren y lo importantes que son para ellos. Pero lo que es extraño es que están sentados uno al lado del otro es decir en dos computadores cercanas y se escriben estas cosas, otros están lejos y todos los días se escriben por ese medio desbordando su amor. Lo que me intriga no es que se escriban este tipo de cosas SI NO LO SEGUIDO, pareciera que quieren que todo el mundo se entere y sienta envidia de lo que esta viviendo. Ahora, una prueba que hice y es cierto OJO, el 70 % de las parejas que se escriben tantas cosas por el Facebook terminan en algún momento y hasta dejan de ser amigos para no ver sus perfiles esto en el mejor de los casos, en el peor se escriben estas babosadas pero cuando están en persona no se tratan igual o no se demuestran dicho amor. Por tanto las veces que he querido demostrar mi amor por esa vía siento miedo jejeje SIP miedo de que todo el mundo lo vea, porque las pocas veces que lo he hecho lo he borrado el mismo día, de resto solo frases cortas. Y es que donde quedaron las cartas de amor? Las llamadas telefónicas?, la espera? Los mensajitos de texto? Y LO MAS IMPORTANTE DEMOSTRARLE EN PERSONA A TU NOVIO/A CUANTO LO QUIERES?.

Será que ahora todo es más fácil escribiéndolo por el Facebook?

6 comentarios:

  1. me gusto tu analisis :) diferente a lo que se ve por aqui
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jejej mi primer comentario, gracias! te sigo...

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón! Te lo digo yo, que para curarme de esas cosas, tengo un blog (para bien o para mal, ¿no?)
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Sip, yo tambien tengo un blog para eso! Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Mi pregunta principal es donde quedó la vida real? En que momento la mayoría prefirió la vida virtual?
    Yo personalmente me quedo con el "piel con piel"...
    t.

    ResponderEliminar
  6. Bueno eso es cierto, yo tambien lo prefiero... Gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Cosas de los demas